Samsung Tv the Terrace 4k 55 Lst7t Tv 2020

Mejor Calidad Precio
Oferta
Características
  • Tecnología QLED: la tecnología Quantum Dot regala mil millones de matices de color y contrastes cada vez más profundos
  • Panel antirreflectante: perfecto contraste cromático de los contenidos en los días soleados con la tecnología antirreflejos
  • Certificado IP55: la solución perfecta para los entornos exteriores en cualquier temporada: resistente al agua, la humedad, el polvo y el calor
  • Asistentes vocales integrados: controla The Terrace simplemente con la voz gracias a los mejores asistentes de voz integrados
  • 100% Volumen de color: Convierte la luz en más de 1.000 millones de colores, a cualquier nivel de brillo, gracias a la tecnología inorgánica Quantum dot.
  • Quantum HDR10+: Experimenta la potencia de cada imagen más allá de cualquier estándar resaltando los detalles y el contraste.
  • Multi View: Disfruta de hasta 4 contenidos al mismo tiempo dividiendo tu TV en múltiples pantallas. Elige el tamaño y volumen de cada una.
  • Modo Juego Panorámico y barra de juego 2.0: Saca el máximo partido a tu juego teniendo una visión más completa con el ratio de pantalla a 21:9 o 32:9 y con la barra de juego accede rápidamente a tus ajustes.
  • Q-Symphony: Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno.
  • Samsung UE50AU7172U 127 cm (50 ) 4K Ultra HD Smart TV Wi-Fi Grey
MÁS COMPRADO
Samsung TV The Terrace 4K 55
Características
  Hakeeta Televisor Smart Tv Con Pantalla Curvada 4k Hdr 4k De 43 Pulgadas Compatible Con Antena Wifi Usb Hdmi Rf Rf Version en Lineaue
MEJOR CALIDAD
SAMSUNG TV QLED 4K 2023 55Q64C Smart TV de 55
OFERTA
SAMSUNG UE50AU7172U 127 cm (50) 4K Ultra HD Smart TV Wi-Fi Grey
  • Samsung UE50AU7172U 127 cm (50 ) 4K Ultra HD Smart TV Wi-Fi Grey

Última actualización el 2024-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ue65au8072 Smart Tv 65 4k Dvbt2 Clase G Wifi

¿Estás buscando el televisor perfecto para disfrutar de tus programas favoritos al aire libre? El Samsung The Terrace 4K 55 LST7T TV 2020 podría ser justo lo que necesitas. Diseñado específicamente para su uso en espacios exteriores, este televisor ofrece una experiencia de visualización excepcional con una calidad de imagen impresionante. En este artículo, te brindaremos información detallada sobre las características, especificaciones y beneficios de este televisor para que puedas tomar una decisión informada al comprar.

Características y Especificaciones

El Samsung The Terrace 4K 55 LST7T TV 2020 cuenta con una pantalla QLED de 55 pulgadas con resolución 4K Ultra HD, lo que garantiza imágenes vívidas y nítidas con colores intensos y detalles precisos. Además, cuenta con la tecnología Anti-Glare, que elimina los reflejos y te permite disfrutar de tus programas bajo la luz del sol sin distracciones.

Este televisor está diseñado para soportar las condiciones climáticas adversas, con una clasificación IP55 que lo protege contra el polvo y el agua. Además, cuenta con una cubierta resistente a los rayos UV que evita el deterioro de la pantalla con el paso del tiempo.

El Samsung The Terrace 4K 55 LST7T TV 2020 también ofrece un rendimiento de audio excepcional gracias a su sistema de altavoces de 20W, que te sumerge en un sonido envolvente y de alta calidad. Además, cuenta con la tecnología Adaptive Sound, que ajusta automáticamente el sonido según el contenido que estás viendo, para una experiencia de audio óptima en todo momento.

Beneficios de tener un televisor diseñado para exteriores

Contar con un televisor diseñado específicamente para su uso en exteriores tiene numerosos beneficios. En primer lugar, te brinda la oportunidad de disfrutar de tus programas y películas favoritas mientras estás al aire libre, sin sacrificar la calidad de imagen y sonido. Además, la resistencia a las condiciones climáticas garantiza que el televisor se mantenga en buen estado a pesar de la exposición al sol, el polvo y el agua.

Con el Samsung The Terrace 4K 55 LST7T TV 2020, también puedes ampliar tus opciones de entretenimiento al aire libre. Imagina ver un partido de fútbol con amigos en tu patio trasero o disfrutar de una película en la piscina. Con este televisor, el entretenimiento al aire libre nunca ha sido tan emocionante.

Qingzhuo Tv Led De Pantalla Ancha Tv De Red Inteligente 4k Soporte Para Wifi