Presentación Copa Federación | ScoutingTV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana presentó ayer en Bioparc Valencia la VI edición de la prestigiosa Copa Federación de Fútbol-8, el mayor torneo de fútbol base federado que se lleva a c...

presentacion, copa, federacion, federacion, valenciana

Presentación Copa Federación

Publicado por: ScoutingTV
29/09/2015 17:45:05
''''''
''''''

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana presentó ayer en Bioparc Valencia la VI edición de la prestigiosa Copa Federación de Fútbol-8, el mayor torneo de fútbol base federado que se lleva a cabo en toda España.

 

El presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, acompañado del director general de Bioparc, Luis Angel Martínez, dieron ayer el pistoletazo de salida para la sexta edición de la Copa Federación de Fútbol-8, en un acto en el que estuvieron acompañados del presidente del Levante UD SAD, Quico Catalán -al haber resultado este club campeón de las cuatro categorías en liza en la pasada temporada (Alevines, Benjamines, Prebenjamines de primer año y Prebenjamines de segundo año)-, los jugadores de la primera plantilla del club granota Víctor Camarasa e Ivan López y el responsable de la instalación donde se compite (CD El Planter), Sergio Morales.

 

Las plantillas de los vigentes campeones y sus respectivos monitores/entrenadores y padres acudieron invitados también al acto, en el que Luis Angel Martínez ejerció de perfecto anfitrión agradeciendo "la confianza depositada un año más en Bioparc Valencia como colaborador de este importantísimo torneo en el que no sólo se forma en valores deportivos sino también en otros asociados al mundo del deporte, y en el que nosotros aportamos nuestro granito de arena con entradas gratuitas para todos los jugadores participantes". Tras sus palabras, el presidente del Levante UD elogió la iniciativa de la FFCV que "cumple ahora seis temporadas de éxitos, y que la pasada campaña nos permitió ser campeones en todas sus categorías, un ejemplo más del esfuerzo e ilusión con los que se trabaja cada día en la Escuela, y sello que nos caracteriza como club valenciano". El presidente de la FFCV cerró el acto de presentación alabando "el esfuerzo que realiza Bioparc con su implicación con la Copa Federación desde su primera temporada" y agradeciendo "no sólo la labor de los jugadores, sino también y muy especialmente la de monitores y padres, auténtico motor para que nuestros jugadores puedan dedicarse a lo que más le gusta: jugar al fútbol". Tras la presentación se proyectó un video con los mejores momentos de las Finales de la pasada campaña, y las plantillas campeones puederon realizar una visita guiada por el parque valenciano.

 

La Copa Federación que organiza FFCV es en la actualidad el mayor torneo de Fútbol-8 que se realiza en España, con aproximadamente un millar de equipos inscritos y cerca de 15.000 jugadores en competición en pos de un título oficial.

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:

Compartir

Comentarios

Powered by WebTV Solutions