II Trail Bronchales | ScoutingTV

El próximo día 2 de Julio se celebra la segunda edición del TRAIL DE BRONCHALES. ATLOS Eventos deportivos, con el patrocinio del Ayuntamiento de Bronchales es el organizador del Trail de Bronchales formado por cuatro pruebas: 13K: Tu primer trail ¿Quie...

trail, bronchales, sierra, albarracin, running, cronorunner, scoutingtv, scouting

II Trail Bronchales

11/01/2017 00:04:42
Trail Bronchales 2017

13K Trail

¿Quieres iniciarte en los Trail? Esta es tu distancia. Pensada para que todo el mundo pueda disfrutar de estos magníficos parajes sin exigir demasiado.

22K Running

¿Eres un corredor de asfalto? Te hemos preparado un circuito especial, donde disfrutarás del entorno tanto como de una carrera adaptada a ti.

25K trail

¿Ya no eres un principiante? Te exigimos un poco más, pero sin olvidar que has venido aquí a disfrutar al máximo de la montaña y del entorno.

43K trail

¿Eres un loco de los trail? Sin duda, esta es tu distancia y esta es tu prueba. Sumérgete en la Sierra de Albarracín y descubre sus rincones.

Te esperamos el próximo 2 de Julio de 2017, tendremos todo lo que cualquier corredor puede imaginar, avituallamientos líquidos y sólidos en carrera y en meta, bolsa del corredor, guardarropa durante el transcurso de la prueba, entre otras sorpresas más….

Como acompañamiento al evento deportivo se han organizado actividades lúdicas de todo tipo como un mercado de productos artesanos de Aragón, talleres y juegos infantiles, castillos hinchable y actuaciones de batucada.

Te animamos a que te unas a esta fiesta del Trail, sin duda una carrera única y especial.

• 13K.jpg
  • 22k.jpg