Crónica partidos equipos Inter RC | ScoutingTV

El Inter RC Alzira B no juega en competición oficial desde el pasado 4 de diciembre, fecha en que se desplazó a Alicante para jugar ante el Akra. El calendario liguero ha dispuesto que no vuelva a jugar hasta el pr&oac...

crónica, partidos, equipos, inter, rc

Crónica partidos equipos Inter RC

16/01/2017 02:34:18
Inter RC

El Inter RC Alzira B no juega en competición oficial desde el pasado 4 de diciembre, fecha en que se desplazó a Alicante para jugar ante el Akra. El calendario liguero ha dispuesto que no vuelva a jugar hasta el próximo día 21, fecha en la que recibirá en su feudo de Alzira al CAU Valencia C.. Por ello el pasado sábado se desplazaron a Vinaroz a jugar un amistoso ante el club local Barbarians Taus y donde los interistas alzireños se impusieron por un esclarecedor 5 a 76. El Barbarians milita como el Inter Alzira B en la 3ª Territorial pero en el grupo Norte.

Entre tanto el primer equipo interista, el Inter RC Cullera A, ha jugado ya competición liguera en la 1ª Territorial este sábado. Recibía en su feudo del "Juan Palomares" al CR San Roque que llegaba como tercer clasificado. Finalmente el Inter Cullera lograba imponerse a los visitantes por 31 a 12, victoria que les sitúa en el ecuador de la tabla con treinta y tres puntos.

Por su parte los equipos de las categorías inferiores que compitieron este fin de semana, obtuvieron los siguientes resultados:

S-18:  CD Universidad de Alicante  5  Inter RC 54

S-12:  CR San Roque  55  Inter RC 10