Vilamarchante celebrará la VIII edición Trail 3Pics Les Rodanes | ScoutingTV

La carrera de trail “3 Pics Les Rodanes” volverá a recorrer la sierra de Vilamarxant el próximo 2 de abril de 2017, adentrándose en el Paraje Natural Les Rodanes, de Vilamarxant. Esta competición está orga...

trail, rodanes, club, atletisme, vilamarchant

Vilamarchante celebrará la VIII edición Trail 3Pics Les Rodanes

21/01/2017 07:28:22
VIII edición Trail 3Pics Les Rodanes

La VIII edición del ‘Trail 3 Pics Les Rodanes’ de Vilamarxant, se celebrará el próximo día 2 de abril a las 9 de la mañana. Esta prueba está organizada por el Club Local de Atletismo y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vilamarxant.

El Polideportivo Municipal de la localidad acogerá la salida y meta de esta cita deportiva. El acontecimiento cuenta con dos modalidades, la prueba ‘Reina’ de 28 km con un desnivel acumulado de 2110 metros y otra de 14 km dirigida a la iniciación en la modalidad trail. La prueba dará comienzo simultáneamente para las dos modalidades a las 9 de la mañana.

El recorrido para las dos modalidades será nuevamente el principal atractivo de la competición, ya que discurrirán por sendas, parajes y algún tramo de pistas forestales del entorno natural de ‘Les Rodanes’, en pleno Parque Natural del Túria.

Durante la carrera, así como en la línea de meta, los participantes podrán disfrutar de unos completos avituallamientos para reponer fuerzas y de numerosos obsequios.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la empresa de cronometraje Cronorunner.com

El sábado 1 de abril, alrededor de las 6 de la tarde y tras el éxito de la primera edición, se celebrará la II Edición del Trail Kids 3 Pics, una prueba orientada para los más pequeños.