Campus de Tecnificación FBCV 2017 | ScoutingTV

Campus de Tecnificación FBCV 2017

23/03/2017 12:57:33
Campus de Tecnificación FBCV 2017

La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha abierto la inscripción al Campus de Tecnificación 2017, un Campus que volverá a ser el gran referente para el crecimiento de los jóvenes jugadores y jugadoras a través de un intenso programa técnico y táctico bajo la dirección de los mejores entrenadores de la Comunidad y de grandes profesionales de nuestro deporte. Este año habrá de nuevo dos ediciones diferenciadas.

• Campus de Tecnificación Minibasket: se celebrará del 25 de junio al 1 de julio en una nueva ubicación: la Casa Don Bosco de Godelleta.  El Campus Mini está dirigido a jugadores/as nacidos entre los años 2006 y 2009, está abierto a la participación de cualquier jugador/a, haya formado parte o no del Programa de Tecnificación de la Federación, y se ha convertido desde su nacimiento en el Campus de referencia de la Comunidad Valenciana. Baloncesto y diversión se unen a la perfección en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.

• Campus de Tecnificación 3.0: se celebrará del 3 al 7 de julio en Valencia y Alicante, en horario de 08:00 a 14:15 h. y dirigido a jugadores/as de categoría Infantil, Cadete y Junior. Se desarrollarán programas de entrenamiento individualizados apoyados por la tecnología actual, con un trabajo por posiciones en grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, lo que garantiza una atención personalizada que será complementada con el uso del vídeo para trabajar al detalle la mejora de todos los jugadores/as.

Toda la información e inscripciones en: campus.fbcv.es

Federación de Baloncesto Comunidad Valenciana

• 28018141310_0cc5865bc8_o.jpg